Nacionales

Condenan a hombre en Roatán por agresiones sexuales

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró una sentencia condenatoria en Roatán, Islas de la Bahía, en contra un hombre que agredió sexualmente de una joven.

La Fiscalía Local de Roatán, mediante estricta conformidad, en la causa que sigue contra Roy Enrique Alvarado Romero por el delito de otras agresiones sexuales, obtuvo sentencia condenatoria con una pena de cinco años de cárcel, más las penas accesorias.

En otra causa, la Fiscalía de la Niñez de La Ceiba consiguió la prisión preventiva contra Fredis Fernando Fonseca Ponce por suponerlo responsable del delito de violación agravada continuada en perjuicio de una menor de edad.

En otro proceso, se llevó a cabo audiencia contra un infractor por la infracción penal de dos violaciones agravadas en perjuicio de una niña de 13 años.

La Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes de La Ceiba registró la prisión preventiva contra Yurmi Joseín Martínez Enamorado por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de dos parientes.

La Fiscalía de Turno, por su parte, reportó la imposición de medidas sustitutivas contra Maykol Alexander Portillo Andrade por suponerlo responsable del delito de uso indebido de insignia militar en perjuicio de la fe pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba