Nacionales

No hay entrega del nuevo DNI, por paro de empleados del proyecto Identifícate

(ProcesoDigitalHN) – Este lunes tampoco habrá entrega del Documento Nacional de Identificación (DNI), porqué el personal del proyecto Identifícate están en paro de labores, debido al incumplimiento del pago de su salario.

El portavoz del Proyecto Identifícate, Richard Cabañas, explicó que el paro es en el departamento de Francisco Morazán, y no se entregará la nueva identidad.

Indicó que en varias ocasiones les han prometido el pago de salario, pero no les han cumplido, por lo que los trabajadores llegaron al consenso de continuar el paro.

Seguidamente detalló que son unos 300 empleados los que participan en el paro y de nuevo hacen el llamado a los comisionados del Registro Nacional de las Personas, para que este día les brinden una solución.

Reiteró que tanto el personal del Programa de Naciones Unidas como los del RNP, se hace responsable del pago de salario de los empleados.

En ese sentido la entrega del nuevo DNI, sigue paralizado en Francisco Morazán,  y se le comunica a la población que no se movilice a reclamar su documento de identidad porque no se estará entregando en ninguno de los centros de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba