NacionalesPortada

Alcalde de Talanga, su esposa y familiares se mantienen en audiencia de imputados

Al edil se le capturó en una lujosa vivienda ubicada en la colonia El Limonar de San Pedro Sula.

(Hondudiario.com) – El alcalde de Talanga Roselvet Aviléz, su esposa y familiares, se encuentran en audiencia de imputados por suponerles responsables del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

La audiencia que estaba programada para iniciar a las 9:00 de la mañana se ha extendido y de momento se desconoce la resolución.

Los imputados son el alcalde Roosevelt Eduardo Aviléz López, su esposa Nancy Mareyil Santos Ríos, Bella Esperanza Ríos Zúniga, Cesar Bladimir Leiva Ríos y Fadde Saroginy Aviléz López.

El Ministerio Público ejecutó el pasado lunes la “Operación REAL”, donde efectuó 11 allanamientos de morada y 4 inspecciones a negocios, en las ciudades de Tegucigalpa, Talanga, San Pedro Sula y Puerto Cortés, relacionados con la supuesta participación de Roosevelt y su familia con una estructura dedicada al tráfico ilícito de drogas, producto de la cual ha incrementado su patrimonio.

De igual manera, aseguró 131 bienes inmuebles, 43 vehículos y 3 sociedades mercantiles, bienes que serán puestos a la orden de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Al edil se le capturó en una lujosa vivienda ubicada en la colonia El Limonar de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba