NacionalesPortada

Audiencia inicial en la causa penal por tráfico de drogas agravado

Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas se prepara para la realización de la audiencia inicial en la causa penal instruida al ciudadano Mario Eduardo Figueroa Jiménez, acusado por tráfico de drogas agravado y quien fuera capturado el pasado viernes 11 de febrero cuando transportaba 271 paquetes de marihuana.

La incautación se dio luego de información obtenida por el equipo fiscal y a su vez coordinada con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) donde se informaba de un traslado de drogas.

Es así que se logró ubicar en la colonia Cerro Grande de la capital, un vehículo marca Mazda, tipo pick up, color gris, con placa HBC 3689, cuyo conductor es el procesado Mario Eduardo Figueroa Jiménez, originario de Tocoa, Colón, quien fue llevado a las instalaciones de la FNAMP para la inspección del carro y posteriormente será acusado por el MP.

La hierba fue encontrada en una caleta armada de metal entre el armazón de la carrocería de la paila, por lo que tuvo que ser retirada para poder sacar la evidencia, en la audiencia de declaración de imputado se logró la detención judicial por este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba