Nacionales

Clima inestable prevalece en territorio nacional por ingreso de humedad

Este jueves habrá un clima inestable con precipitaciones débiles señala el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno de turno Will Ochoa indicó que prevalecen los vientos acelerados del Noreste ingresando humedad hacia el interior del territorio generando nublados y precipitaciones débiles aisladas, en sectores de las regiones Norte, Mosquitia, Insular y Oriente, condiciones secas para el resto del país.

Temperaturas

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 16, en la zona central 31 y mínima de 18, en la zona insular 28 máxima 25 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 28 y mínima de 21, y en la zona oriental 32 grados y 18 la mínima; en el occidente 24 y 16 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 38 y 25 mínima.

En cuanto al oleaje en el litoral norte 3-4 pies mientras en el Golfo de Fonseca el oleaje es de uno a tres pies.

La fase de la luna, es luna nueva, la salida del sol a las 6:04 de la mañana y la puesta a las 5:55 de la tarde (ProcesoDigitalHN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba