NacionalesPortada

Iglesia llama a los hondureños a librarse de las tentaciones del dinero y del poder

La tentación de hacer dinero, sin importar los medios, la tentación de escalar sin importar a quien se le hace daño, eso debe de ser un llamado de atención para los hondureños que deben de liberarse de todo tipo de tentaciones, dijo monseñor Teodoro Gómez en la homilía dominical.

El obispo señaló que la tentación de llevarse a cabo por el afán de protagonismo, la necesidad de ser importante, el deseo del prestigio, la arrogancia, prepotencia en esta cultura dominante.

En ese sentido, sostuvo que Jesús fue tentado, tuvo miedo, pero se mantuvo firme y se mantuvo fiel al padre.

“Nosotros también somos tentados por nuestras carencias y las que vienen de afuera donde el ambiente nos hace caer en las mismas y no los hemos mantenido como Jesús para vencerlas”, arguyó el prelado, que es obispo auxiliar de la arquidiócesis de Tegucigalpa.

Monseñor reiteró el llamado a la población a tener respeto a la vida, a evitar todo tipo de tentaciones con fortaleza y confianza en la oración.

“Tristemente estamos viviendo una guerra en Ucrania, los que queremos seguir a Jesús vamos a tener muchas tentaciones y nos dejamos seducir por el diablo, es por ello la importancia de la oración”, indicó

Apuntó que nuestra oración debe de ir apoyada por la palabra de Dios. (ProcesoDigitalHN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba