Deportes

Albert Elis estaría en la mira de equipos de Alemania, Inglaterra e Italia

Elis estaría en el radar de equipos como el Wolsburgo (Alemania), la Fiorentina (Italia) y el West Ham United (Inglaterra).

El futbolista hondureño, Albert Elis, estaría muy cerca de dar un salto a una mejor liga la próxima temporada según medios de Francia, ya que “la panterita” ha llamado la atención de clubes de tres de ligas competitivas.

Elis estaría en el radar de equipos como el Wolsburgo (Alemania), la Fiorentina (Italia) y el West Ham United (Inglaterra), según publicó Foot Mercato, medio reconocido en el país galo.

El futbolista catracho cuenta con extraordinarios números con el Girondins de Burdeos de la Liga 1 de Francia, a pesar de ser su primera temporada con el club galo ya es uno de los titulares indiscutibles y favoritos de la afición por sus grandes actuaciones.

Hasta el momento Elis acumula 9 goles en la liga francesa, a pesar de que el momento colectivo de su equipo sea contrastante con sus números, ya que el Burdeos se encuentra seriamente comprometido con el descenso.

Debido a esto el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por su delantero el cual esta tazado en no menos de 15 millones de dólares.

Albert Elis llegó al futbol europeo para la temporada 2020/2021 al Boavista de Portugal con el que salvo la categoría aportando con 8 anotaciones para después dar el salto a la liga francesa en la 2021/2022. (ES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba