Solo pedí a Dios que protegiera mi vida, dice alcalde Antonio Guillén, luego de sufrir atentado

Ya fuera de peligro y recuperándose en su casa después de recibir un disparo en un brazo en atentado por conflicto de tierras, el alcalde de Protección, Santa Bárbara, Antonio Guillén, relató que solo encomendó su vida a Dios.
En la narración de los hechos el edil dijo que “le pedimos a las autoridades policiales que le pongan el mayor interés a este caso, que no quede impune».
El alcalde relató que hay consternación en toda la comunidad, ya que lamentablemente son dos vidas las que se perdieron, y hay dos personas heridas.
Los hechos
Según el testimonio de Guillén, se encontraban en el terreno que es una loma en la inspección del terreno, cuando de repente apareció un vehículo del cual bajaron hombres fuertemente armados, con armas de grueso calibre y sin mediar palabra empezaron a disparar.
Fueron momentos bien difíciles doy gracias a Dios por estar en este momento brindando entrevista, dijo el alcalde.
Seguidamente, detalló que todo pasó tan rápido cuando sin mediar palabra los atacantes empezaron a disparar “yo me cubrí tras un árbol a mí me pegaron un disparo, solo me quedo pedirle a Dios que protegiera mi vida”.
El lugar es una Loma municipal del municipio de Protección y el municipio siempre ha sido muy tranquilo, por eso pedimos a las autoridades que hagan una investigación a fondo, ya hay información en manos de la policía y se espera que en las próximas horas se tengan los primeros resultados, indicó. (ProcesoDigitalHN)