Tecnología

5 características principales del nuevo iPhone SE 3

Apple trajo este 2022 un nuevo modelo de teléfono que cuenta con la misma potencia del iPhone 13 y 5G

Apenas han pasado unos días desde que Apple presentó sus nuevos dispositivos que estarán llegando a tiendas a mediados del mes. Uno de los más esperados en el nuevo iPhone SE 3 que tiene la potencia del iPhone 13.

Para los interesados en este modelo 2022 del iPhone dejaremos a continuación sus características principales para que se den una idea de cómo es.

Diseño
Esta hecho con vidrio y aluminio de grado aeroespacial que lo hace más resistente en la parte delantera y trasera. Cuenta con IP67 para resistencia al agua y al polvo, el iPhone SE está diseñado para proteger contra derrames y conserva el familiar botón de Inicio con Touch ID.

(Foto: Apple)

5G y iOS 15

5G permite a los usuarios aprovechar la última generación de tecnología inalámbrica, con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares

Con iOS 15, SharePlay en 5G desbloquea poderosas experiencias compartidas, como ver películas HDR o programas de TV sincronizados con amigos durante una llamada FaceTime. Y el modo Smart Data conservará de manera inteligente la duración de la batería al cambiar automáticamente el iPhone a LTE cuando no se necesiten velocidades 5G.

”iOS 15 mejora la experiencia del iPhone con más formas de mantenerse conectado, potentes actualizaciones que ayudan a los usuarios a concentrarse y explorar, y funciones inteligentes para hacer más con el iPhone”.

(Foto: Apple)

A15 Bionic

El A15 Bionic ultrarrápido, presentado con el iPhone 13, llega al iPhone SE y mejora casi todas las experiencias, desde iniciar aplicaciones hasta manejar tareas exigentes con facilidad.

Incluye una potente CPU de 6 núcleos; dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, lo que hace que este modelo sea hasta 1,8 veces más rápido que el iPhone 8 o modelos anteriores. El Neural Engine de 16 núcleos es capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, lo que permite cálculos de aprendizaje automático más rápidos para aplicaciones de terceros, así como funciones de desbloqueo para iPhone SE como Live Text in the Camera app con iOS 15 y dictado en el dispositivo.

Batería
A15 Bionic funciona en conjunto con la química de la batería de última generación y una estrecha integración con iOS 15 para permitir una mejor duración de la batería en el iPhone SE. Incluso con su factor de forma compacto y nuevas tecnologías como 5G, el iPhone SE tiene una batería de mayor duración que los modelos de iPhone de 4,7 pulgadas de la generación anterior y más antiguos. El iPhone SE es compatible con cargadores con certificación Qi para carga inalámbrica y también admite carga rápida.

(Foto: Apple)

Cámara

Sistema de cámara nuevo con tecnología A15 Bionic, con una cámara ancha de 12 megapíxeles con apertura ƒ/1.8 que ofrece beneficios de fotografía computacional, que incluyen Smart HDR 4, Estilos fotográficos, Deep Fusion y modo Retrato. Presentado con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13, Smart HDR 4 utiliza la segmentación inteligente para aplicar diferentes ajustes de color, contraste y ruido al sujeto en comparación con el fondo.

El procesador de señal de imagen en A15 Bionic ofrece videos mejorados con ruido reducido, particularmente en condiciones de poca luz, con un mejor balance de blancos y un tono de piel más real.

El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en medianoche, luz de las estrellas y (PRODUCT) RED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba