Nacionales

Es preocupante la situación de violencia en el país: CODEH

San Pedro Sula, La Lima, Choloma y en la zona central Tegucigalpa son las ciudades que más hechos violentos han registrado en los últimos días.

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, dijo que es preocupante el nivel de violencia que se vive en el territorio nacional.

“Realmente es una preocupación que debe ponernos a pensar y reflexionar en que medidas se pueden poner en practica para bajar los índices de violencia”, manifestó.

Indicó que los lugares que han registrado mayor nivel de criminalidad deben contar con más presencia de policías.

Presidente del Codeh, Hugo Maldonado,

San Pedro Sula, La Lima, Choloma y en la zona central Tegucigalpa son las ciudades que mas hechos violentos han registrado en los últimos días.

Maldonado apuntó que “debemos aunar esfuerzos saturarlos y hacer prevención del delito permanente en las colonias y sectores de estos municipios que más incidencias tienen”.

En resientes declaraciones, el cardenal, Óscar Andrés Rodríguez, también lamento ola de violencia que en las últimas semanas se ha recrudecido en Honduras.

Comentó que “es triste que no logramos que Honduras respete la vida, que no haya muertos, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”. (Hondudiario.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba