NacionalesPortada

Esto es muy triste para nuestra familia; exprimera dama tras concederse extradición de JOH

La exprimera dama estuvo con la multitud que pedía la libertad de Hernández en horas del mediodía, donde reiteró su agradecimiento.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, dijo que “hoy es un día muy triste para nuestra familia, para esta nación; la injusticia que se acaba de cometer es muy grande. Hoy le reitero al mundo entero que mi esposo es inocente y es víctima de una venganza”, tras conocer la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que permite la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

La CSJ resolvió este miércoles permitir la extradición del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández a Estados Unidos, país que lo acusa de tráfico de drogas.

“Hoy tuve la oportunidad de ver la documentación legal, y una vez más reitero que se trata de una venganza de los narcotraficantes que un día fueron extraditados del país, pero que ahora para negociar sus penas, están culpando a Juan Orlando Hernández”, afirmó.

Momentos antes de conocerse la resolución, Ana García, denunció que los medios de comunicación ya estaban anunciando la extracción del exmandatario, sin haber terminado la audiencia.

“Una violación más a los derechos de mi esposo Juan Orlando. No ha concluido la audiencia y los medios ya filtraron la supuesta determinación del Juez Natural”, dijo.

En horas de la mañana, la exprimera dama, Ana García de Hernández, volvió a defender la inocencia de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, y se apersonó a la CSJ, a donde llegaron también nacionalistas en apoyo al mandatario.

“Quiero agradecer a los miles de nacionalistas que hoy han venido de diferentes lugares del país, pese a que les haya sido difícil llegar a Tegucigalpa”, dijo Ana García de Hernández en agradecimiento para los simpatizantes del exmandatario que estaban en la sede del Poder Judicial.

La exprimera dama estuvo con la multitud que pedía la libertad de Hernández en horas del mediodía, donde reiteró su agradecimiento.

“¡No estás sola, no estás sola!”, le gritaban los nacionalistas que apoyan al exmandatario.  (Hondudiario.com)

Botón volver arriba