Nacionales

Jefe de bancada del PN se solidariza con familia de expresidente, pero dice cada quien responde por sus actos

Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional (CN), se solidarizó con la familia del expresidente Juan Orlando Hernández, tras conocer que el juez concedió su extradición hacia Estados Unidos (EEUU) por tráfico de drogas hacia Norteamérica.

“Nosotros como bancada, lo que hemos hablado anteriormente, es que el Partido Nacional lo conformamos más de un millón 300 mil personas, es por eso que el Partido, no es responsable de hechos, acciones, señalamientos y procesos por los puede pasar uno de sus miembros, ya sean alcaldes, diputados o presidentes”, inició diciendo Zambrano.

En ese sentido, el parlamentario por el departamento de Valle, sur de Honduras añadió que “cada quien es responsable de sus actos, se somete al proceso y en este caso el expresidente Juan Orlando Hernández, tiene una gran oportunidad, sino es aquí –en Honduras-, será en Estados Unidos para demostrar su inocencia con todos los medios probatorios”.

Finalizó diciendo “no solidarizamos la familia del expresidente Hernández y la exprimera dama Ana García, sabemos que no es fácil el momento que están pasando, lo único que esperamos es que Dios les de la fortaleza para poder enfrentar este duro proceso en el que están ahora”.

Cabe recordar que la noche de este miércoles 16 de marzo, el juez natural designado para conocer el proceso de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández por delitos de narcotráfico, dio luz verde para que el reclamado por Estados Unidos sea entregado a la justicia de ese país del norte del continente americano. (ProcesoDigitalHN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba