NacionalesPortada

Detienen a un individuo mientras transportaba 325 libras de marihuana

El sospechoso será presentado a los juzgados respectivos para el trámite de ley correspondiente.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), decomisó este domingo un vehículo que transportaba supuesta droga.

En un operativo de carretera efectuado en el sector de Telica, Juticalpa, Olancho, un vehículo intento darse a la fuga al ver la presencia policial, sin embargo, fue alcanzado y detenido.

Los ocupantes, al verse sorprendidos por los agentes, intentaron darse a la fuga, no obstante, se logró detener a un individuo quien fue puesto en custodia.

Al hacer una rápida revisión física del automóvil se logró observar que presentaba incongruencia en su paila, por lo que se presume era utilizado para transportar droga de forma caleteada.

El automotor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía regional de Juticalpa junto con el detenido, donde se procedió a hacer apertura de dicha caleta, haciendo un total de 325 libras de supuesta marihuana.

Del mismo modo, el sospechoso será presentado a los juzgados respectivos para el trámite de ley correspondiente.

En las últimas horas también fue decomisado un total de 248 kilos de supuesta cocaína por unidades especiales antidrogas de la Policía Nacional en el departamento de Colón. La operación también dejó la detención de un ciudadano guatemalteco. (Hondudiario.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba