Nacionales

Requerimiento fiscal por intentar llevarse por la fuerza una niña en Yarumela, La Paz

Ahora, la Fiscalía solicita que se dicte la medida cautelar de detención judicial en contra del imputado.

La Fiscalía Local de La Paz presentó requerimiento fiscal en contra de Luis Antonio Cálix Oseguera por suponerlo responsable del delito de privación ilegal de libertad agravada en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de una menor de edad.

Cálix Oseguera fue detenido en flagrancia, luego de una denuncia al 911 donde se informaba que un sujeto a bordo de una motocicleta intentó llevarse por la fuerza a una niña en la comunidad de Yarumela, La Paz.

Al momento de la denuncia, agentes de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda del sospechoso, logrando detenerlo aún con la vestimenta y la motocicleta que portaba al momento de intentar raptar a la menor de edad, hecho que quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad.

Ahora, la Fiscalía solicita que se dicte la medida cautelar de detención judicial en contra del imputado, a fin de que sea enviado a un centro penal, mientras continúan las diferentes audiencias del proceso penal iniciado en su contra. (Hondudiario.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba