NacionalesPortada

“Volverás”: Ana García se despide del expresidente Hernández con emotivo mensaje

La entrega de Hernández al gobierno de Estados Unidos se materializará en la base Hernán Acosta Mejía en horas de la tarde.

La exprimera dama, Ana García, divulgó este jueves un emotivo video y mensaje dedicado al expresidente Juan Orlando Hernández, previo a su extradición.

En el audiovisual son apreciadas una secuencia de imágenes sobre la vida como padre y esposo del exmandatario.

Junto al video, Ana García escribió un emotivo mensaje, confiando en que su esposo volverá con su familia.

“¡VOLVERÁS @JuanOrlandoH! Ésa es mi fe y mi declaración. ¡Nunca estarás solo, estamos contigo. Te esperamos en casa! ¡Te AMO!”, comentó.

Desde que el expresidente fue capturado en las puertas de su casa, Ana García no ha parado de defender la inocencia de Hernández, quien es acusado de tráfico de drogas por la justicia estadounidense.

En varias ocasiones, la exprimera dama ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a su cónyuge.

Además, las visitas de Ana García al lugar donde el expresidente está recluido fueron muy frecuentes.

La Secretaría de Seguridad informó que la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández se ejecutará este jueves 21 de abril y aunque inicialmente se comunicó sería a las 7:00 de la mañana, en la madrugada se detalló que será trasladado a otra hora por un retraso en el avión.

La entrega de Hernández al gobierno de Estados Unidos se materializará en la base Hernán Acosta Mejía en horas de la tarde.

Estados Unidos requiere al expresidente Hernández por tres delitos de narcotráfico y lo acusa de importar 500 toneladas de cocaína al país norteamericano.

El exjefe de Estado fue detenido el 15 de febrero y desde entonces guarda prisión preventiva en una sede policial en la capital.

Tras completarse la extradición, el exgobernante hondureño enfrentará un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.  (Hondudiario.com)

Botón volver arriba