Farandula

Miss Universo 2021: concurso se realizará en diciembre en Israel

La gala del Miss Universo 2021 tiene fecha y país confirmado. Este miércoles 21 de julio se dio a conocer que el concurso de belleza se realizará, por primera vez en su historia, en Israel.

La ciudad de Eilat, en el sur del país asiático, fue elegida por la organización del certamen. De acuerdo con la agencia Andina, el presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será nuevamente el anfitrión del show.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales, además de otros actos relacionados con la competición”, dice el anuncio del Ministerio de Turismo israelí.

El evento se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad en un complejo turístico de la ciudad costera. Hasta la fecha, no se ha confirmado el día exacto que será transmitido.

“A pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después”, dijo el ministro.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió en el comunicado.

Janick Maceta hace un llamado de unión
La peruana Janick Maceta, segunda finalista del Miss Universo 2020, dejó un mensaje en medio de la expectativa que se generó por las elecciones 2021.

“Los peruanos hemos demostrado que somos más fuertes que las adversidades y nuestro país nos necesita más unidos que nunca. ¡Feliz día de la bandera mi hermoso Perú!”, dijo a través de sus redes sociales en el Día de la Bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba