FarandulaPortada

El desgarrador video de Chyno en donde muestra los momentos más duros de su enfermedad

Chyno vivirá este 22 de de julio una noche muy especial en los Premios Juventud. Será la primera vez que se sube a un escenario desde que el año pasado enfrentó uno de los peores momentos de su vida cuando los médicos le detectaron una grave enfermedad que lo dejó postrado en silla de ruedas varias semanas. Ahora el cantante venezolano está más fuerte que nunca y compartió un desgarrador video con los momentos más duros de su enfermedad.

En el video se puede ver a Jesús Miranda, nombre real del artista, postrado en la cama del hospital pero sin perder nunca la sonrisa y cantando. El cantante explicó que fueron momentos muy difíciles, en los que le dio depresión, y tuvo que aprender a «hacer todo de nuevo». Pero nunca perdió la esperanza y tal como aseguró en sus redes, «siempre sale el Sol».

Publicó un desgarrador video de la enfermedad que lo dejó en silla de ruedas.

 

«Mi mensaje para ustedes… Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol. Chyno», escribió el cantante venezolano junto a este fuerte testimonio gráfico en el que mostró algunos de los momentos más duros de la terrible enfermedad que sufrió el año pasado.

Chyno aseguró que fueron meses muy difíciles.

«Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza», se oye decir al cantante venezolano durante el desgarrador video, en el que habla a corazón abierto de los duros momentos que le tocó vivir cuando los médicos le diagnosticaron una neuropatía periférica.

Tras salir del hospital tuvo que aprender hacer «todo de nuevo».

«Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal», relató en el mismo mensaje el cantante venezolano, quien tras un largo proceso de recuperación cumplirá su sueño de volver a subirse a un escenario en Premios Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba