Nacionales

Nasralla oficializará sus candidatos a las alcaldías

(LaTribuna) – El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), inicia una gira por Choluteca, Comayagua y Siguatepeque, con una amplia agenda de reuniones con la sociedad civil de estos departamentos y reuniones con los liderazgos que conforman la estructura del partido a nivel nacional.

En su visita a Choluteca, cabecera departamental, tendrá un contacto directo con las fuerzas vivas de este municipio para escuchar y atender sus planteamientos.

La gira será oportuna para oficializar a los candidatos a alcalde y los candidatos a diputados por este departamento, asimismo, sostendrá reuniones con diversos sectores de la sociedad civil y conversará con los habitantes del lugar, que han solicitado públicamente la visita del ingeniero Nasralla a Choluteca.

Posteriormente, mañana martes viaja a Comayagua y Siguatepeque empezando desde temprano con una caravana vehicular en la comunidad de Las Flores, luego realizará una caminata hacia el centro de Comayagua y almorzará en el mercado Central.

También se reunirá con sectores productivos de la ciudad entre ellos la Cámara de Comercio de Comayagua.

Por la tarde, se trasladará a Siguatepeque, ahí se reunirá con sectores sociales del lugar y sostendrá reuniones con sus candidatos a alcaldías y diputaciones por Comayagua del PSH, hará el saque inicial en un torneo de fútbol de Siguatepeque y ahí mismo hará entrega de donativos a los lugareños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba