Locales

EMBAJADOR ALEMÁN VISITA PRÓSPERA PARA EVALUAR Y EXPLORAR OPORTUNIDADES PARA EMPRESAS ALEMANAS EN ROATÁN

Honduras Próspera anunció hoy que el Honorable Embajador de la República Federal de Alemania en Honduras, Jens Janik, visitó el desarrollo de Roatán Próspera para dialogar a profundidad con ejecutivos de Próspera. Lo acompañó la Sra. Dara Erazo, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria Hondureño-Alemana.

El Embajador Janik es uno de varios dignatarios extranjeros y líderes empresariales internacionales que han visitado Roatán Próspera para conocer más sobre la estructura de desarrollo y gobernanza de Próspera, implementada para garantizar y proteger los derechos humanos y laborales y atraer inversión extranjera.


La delegación y el equipo senior de Próspera dialogaron sobre una serie de temas, incluidos los planes de Próspera para el desarrollo de Roatán y las oportunidades que ofrece a las empresas alemanas para participar en una variedad de emprendimientos en áreas como comercio, educación, ciencia e investigación; eso apoyaría el crecimiento económico en la isla mientras se crean empleos para los hondureños y se trabaja en conjunto con las instituciones hondureñas. Los visitantes también recorrieron la zona del proyecto y se reunieron con los miembros de la comunidad local que trabajan con Próspera.

Al concluir la visita, el embajador dijo: “La Embajada de Alemania está interesada en obtener una imagen completa del desarrollo de Próspera. Después de visitar el proyecto en persona, estoy feliz con esta valiosa experiencia en la isla de Roatán».

Sobre Honduras Próspera y la “Plataforma Próspera”:

Honduras Próspera Inc. es la Organizadora y Promotora de las zonas de desarrollo socioeconómico de Honduras, denominadas «Próspera ZEDE». Estas Zonas están impulsadas por una plataforma de gobierno de nueva generación, «La Plataforma Prospera», aplica los mejores entornos legales y regulatorios del mundo para hacer negocios en todos sus proyectos.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba