Farandula

Madre de Chyno Miranda rompió el silencio sobre su hijo y Natasha le responde

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, escribió un emotivo mensaje para su hijo y Natasha Araos le respondió.

Los últimos días, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos han estado en el ojo del huracán pues comenzaron a surgir rumores de que se habían separado. Todas las versiones apuntaban a que ella los había corrido de su hogar, cansada de cuidarlo por su estado de salud.

Las cosas se han ido aclarando poco a poco y todo apunta a que solo son eso, rumores, Chyno y Natasha recientemente reaparecieron en una velada romántica; y ahora la mamá del cantante envió un emotivo mensaje, el cual fue respondido por la pareja de su hijo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde Alcira Pérez compartió una foto en la que su hijo la abraza tiernamente, junto con el mensaje, «Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va abandonar».

Finalmente, la madre del artista escribió, «Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mi Familia (@ochoaalciraperez)

Por su parte Chyno le respondió, «Amén, cielo ¡vamos pa’ lante!».

En marzo del año pasado, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, contrajo COVID-19, al recuperarse de la enfermedad respiratoria su estado de salud se complicó pues presentó un cuadro de neuropatía periférica que le provocó parálisis muscular, y su recuperación ha sido muy lenta.

Hace unos días, en el programa ‘Chisme No Like’, aseguraron que el cantante se encontraba en Venezuela bajo los cuidados de su mamá luego de que Natasha Araos lo corriera de su casa, supuestamente por que ya estaba cansada de cuidar a su pareja.

Incluso presentaron un comunicado, supuestamente firmado por familiares de Chyno Miranda, en el que se lee, «Ella se cansó de ya no poder contar más con el hombre que provee, con el amante, con el que podía complacer todos sus caprichos y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él, y también sus prioridades. Comenzó a dejarlo solo para que se bañara, cuidara al bebé e hiciese su comida, aunque el Chyno aún no estaba en completa recuperación».

Pero todo eso nuevamente podría ser falso, pues en la publicación de Alcira Pérez, Natasha le respondió, «Así mismo es, mami Alcira. Tú sabes, y siempre te lo he dicho, él estará bien. Mente positiva y con mucha fe».

El año pasado Chyno y su amigo Nacho habían anunciado su reencuentro musical con el lanzamiento de un disco con seis canciones, pero el inicio de la pandemia truncó esos planes. El famoso dueto solo logró presentar la canción titulada ‘Raro’.

En video: Natasha Araos prueba que no se ha separado de Chyno Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba