Nacionales

Salud lanza el Vacunatón anticovid en Francisco Morazán

(LaTribuna) – Autoridades de Salud Pública lanzaron este viernes el Vacunatón anticovid que se realizará a partir de mañana sábado para los 27 municipios de Francisco Morazán.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Regional Sanitaria de Francisco Morazán ubicadas en la colonia La Campaña de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la actividad estuvieron presentes la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, representantes de la gobernación departamental, entre otras autoridades e instituciones que participaran en la Vacunatón.

La titular de Salud Pública, dio el banderillazo para iniciar con la distribución de las vacunas contra la COVID-19 a los diferentes municipios del departamento de Francisco Morazán.

Cabe mencionar que, el Vacunatón es organizado por la Secretaría de Salud (Sesal), a través de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central y se desarrollará el fin de semana de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para esta actividad se han habilitado siete centros donde los capitalinos de 35 años y más podrán avocarse, para recibir la primera dosis anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba