Farandula

Sofía Vergara derrochó sensualidad con una sexy selfie en bikini

Sofía Vergara provocó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una sensual selfie en la que luce un diminuto bikini.

Sofía Vergara cumplió 49 años hace unas semanas, y la verdad es que posee uno de los mejores cuerpos de la farándula, por lo que no duda en presumir de sus curvas en diminutos bikinis, tal como lo hizo en la más reciente de sus publicaciones en las redes sociales.

La actriz y modelo colombiana provocó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una sensual selfie en la que luce un infartante bañador rosado.

«Lista para el fin de semana», fue el mensaje que escribió junto a la imagen, y que rápidamente se hizo viral, pues hasta el momento acumula más de 890,000 likes y supera los 6,100 comentarios.

«¿Cómo es posible ser tan deslumbrante?», «Si necesitas un salvavidas, estoy disponible», «Te ves divina», y «Siempre luces asombrosa», son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Con esta foto, Sofía dejó ver que aprovechará el fin de semana para relajarse y broncear su silueta, antes de participar en la nueva temporada del programa ‘America’s Got Talent’, que se estrenará el 10 de agosto y en el que vuelve a compartir créditos con Heidi Klum, Simon Cowell, Howie Mandel y Terry Crews.

Esta no es la primera vez que la actriz colombiana sorprende a sus fans mientras posa en diminutos bikinis, pues incluso ha demostrado que su cuerpo asemeja al de cualquier veinteañera, como cuando Sofía publicó una foto junto a su sobrina Claudia.

En el post ambas aparecen de espaldas y lucen un par de bañadores muy similares. Incluso, es difícil distinguir quién es la tía, y quién la sobrina.

«Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92», escribió Vergara junto a la publicación, que le valió más de 1 millón de ‘me gusta’ y superó los 13,000 comentarios en donde los usuarios resaltaron su belleza.

De igual forma, a Sofía le gusta recordar sus primeros años como modelo, y en Instagram es frecuente ver imágenes de cuando posaba para diversas revistas y campañas en donde, al igual que hoy en día, derrochaba sensualidad.

Hace tan solo unos días elevó la temperatura con un par de fotos que datan de la década de los 90, en donde aparece topless y de espaldas, mientras que en la parte inferior luce diminutas tangas que cubren únicamente lo necesario.

En dicho post se limitó a escribir «#90’s tbt», pero eso fue suficiente para que le regalaran más de 700,000 likes y miles de mensajes, incluidos los de algunos famosos como Heidi Klum y Adriana Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba