Farandula

Johnny Depp gana una demanda contra Amber Heard pero la pelea judicial está lejos de su fin

(Sputnik) – El actor Johnny Depp, que se encuentra en una batalla legal con su exesposa Amber Heard, ha ganado una de las demandas clave del juicio. Ahora la actriz tendrá que demostrar que realmente donó varios millones de dólares a una fundación benéfica como parte del acuerdo de divorcio.

Un juez de Nueva York ordenó que la organización sin fines de lucro Unión de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presente los documentos que probarían dicha donación por parte de la actriz.

«El señor Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal», declara el abogado del actor, Benjamin Chew, al portal USA Today.

En 2016, Heard —que también es embajadora de la ACLU— prometió dividir los siete millones de dólares que recibió tras divorciarse de Depp entre dicha organización y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

No obstante, los abogados del famoso actor se muestran convencidos de que la actriz podría haberse apropiado de la mayor parte de ese dinero, y es que la ACLU se negó a entregar los documentos que comprobaran las donaciones. La defensa de Depp califica la promesa de «una mentira calculada y manipulativa» que tiene por objeto «inclinar la balanza» a favor de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba