NacionalesPortada

ATIC detiene a dos ciudadanos por tráfico de drogas

Ocho paquetes de supuesta marihuana incautados y el arresto de dos hombres, es el resultado de nueva operación antidrogas efectuada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en La Ceiba, Atlántida.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC requieron en el mueble de cabotaje de La Ceiba a los ocupantes de un vehículo marca Ford, color gris, con placa PCT 2340, identificados como Víctor Manuel Lozano Puerto y Elton Lomark Woods Daniels, tras sospechas de que transportaban supuesta droga.

En la inspección al vehículo, agentes del Departamento de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, encontraron una caja en cuyo interior encontraron ocho paquetes de supuesta marihuana.

De acuerdo a la investigación de la ATIC esta droga provenía de la zona de La Mosquitia hondureña; los detenidos serán acusados por el delito de tráfico de drogas y serán remitidos al juzgado competente.

En las próximas horas la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCC0) de La Ceiba acudirá a la audiencia de declaración de imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba