NacionalesPortada

Salvador Nasralla se pronuncia a favor del lector de huellas

(LaTribuna) – El presidente del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se pronunció a favor del lector de huellas en cada mesa electoral, como lo aprobó el Consejo Nacional Electoral, siempre y cuando esté conectado a internet.

“Porque si el lector de huellas en cada mesa electoral que aprobó el CNE para los comicios de noviembre no tiene conectividad a internet y solo es local no es aceptable”.

“Porque si solo es local lo que se prepara es un gigantesco fraude porque eso una sola persona podrá votar las veces que quiera en los lugares que quiera porque no podrá ser detectado que ya ejerció el sufragio”.

“En cambio, si es lector de huellas, está conectado a internet el votante solo podrá ejercer una sola vez el sufragio, porque si lo intenta ejercer otra vez en un centro distinto al que lo hizo su primera vez será de inmediato detectado”.

Anunció que ante las trabas que le imponen a su partido como la Unidad Opositora Nacional de Honduras (UNOH) de tener representantes en cada mesa electoral, el 28 de noviembre “el Ejército Salvador de Honduras”, se desplazará a cada una urna electoral que se instale en todo el país.

“El 28 de noviembre durante 24 horas, el “Ejército Salvador de Honduras”, en grupos de cinco, nos desplazaremos a todo el país y rodearemos todas las 18,396 mesas hasta tener fotografiadas las actas con votos que reflejan voluntad de la mayoría del pueblo”, aseguró.

Detalló que la UNOH pondrá durante 24 horas 5 representantes en cada mesa electoral para evitar un nuevo fraude como el de 2017, cuando según el informe final de lo que fue el TSE, la alianza Libre-Pinu, solo tuvo representación en el 67% de las mesas electorales y que por eso no se pudo presentar y mostrar más de tres mil actas electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba