Farandula

J Balvin le dedicó un amoroso mensaje a Valentina Ferrer en las redes

Desde que Valentina Ferrer se convirtió en madre del pequeño Rio, J Balvin no deja de expresarle todo su amor y su admiración a su pareja.

A finales de junio J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez, y desde entonces el cantante colombiano no ha dejado de elogiar a la madre del pequeño Rio.

Así lo demostró recientemente el intérprete, al comentar sobre una publicación que compartió la modelo argentina en su cuenta de Instagram, en donde dejó ver que, a poco más de un mes de haber dado a luz, posee una figura espectacular.

«En movimiento, antes de que Rio despierte», subtituló Valentina la serie de fotos, en donde se le ve caminando por la calle con un outfit que mostraba su asombrosa figura postparto.

Las imágenes acumulan más de 85,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, sin embargo, la reacción que llamó más la atención es la de J Balvin, quien comentó, «La mejor mamá del mundo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Pero eso no fue todo, pues la propia Valentina respondió a ese comentario al escribir, «@jbalvin Papa Rioooo» junto con un emoji de corazón, demostrando así, que la famosa pareja se encuentra mucho disfrutando de esta etapa como padres.

Pese a ello, se han mostrado muy reservados con todo lo relacionado a su primogénito. El pasado 27 de junio, José Álvaro Osorio reveló en un tweet la llegada de su bebé con un breve mensaje que decía, «Querido Rio», pero hasta el momento no ha mostrado imágenes del pequeño.

Por su parte, Ferrer compartió una imagen en blanco y negro, en la que sostiene el pie de su bebé, y junto al post escribió, «4 días del mejor amor», lo que le valió más de 265,000 likes y superó los 4,000 comentarios.

«Lo mas hermoso que hay en el mundo», «El amor verdadero», «Muchas bendiciones», y «Felicidades. Qué bendición», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Aunque ambos se han mantenido al margen de los detalles del nacimiento de su primer hijo, la modelo no ha parado de mostrar a sus fans lo espectacular que se ve tras el embarazo y el parto, presumiendo de un cuerpo que pareciera no haber dado a luz hace pocas semanas

Lo cierto es que, además de su faceta como madre, Valentina se pone en forma para recuperar completamente su figura, y así lo ha mostrado en sus historias de Instagram.

Por su parte, los seguidores están a la expectativa para que pronto alguno de los dos presente al pequeño Rio, y así descubrir a quién se parece.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba