Deportes

Kansas City y Roger Espinoza a brillar en la Leagues Cup

(MásDeportes) – El Sporting Kansas City club donde es figura el hondureño Roger Espinoza enfrentará este martes al León de México en el arranque de la Leagues Cup torneo en el que cuatro equipos de la MLS se enfrentarán a cuatro de la Liga MX.

El cuadro del “Chino” Espinoza es el actual líder de la Conferencia Oeste de la MLS, posee un letal ataque con los delanteros Alan Pulido y el húngaro Dániel Sallói, y tratará de sacar provecho de su condición de local para avanzar en la inédita competencia.

Por su parte el club azteca es dirigido por el entrenador argentino Ariel Holan, y cuenta entre sus figuras con el centrocampista ecuatoriano Ángel Mena y los delanteros Víctor Dávila, chileno, y Emmanuel Gigliotti.

La Leagues Cup se disputa en formato de eliminación directa y se inicia desde la instancia de cuartos de final, en donde cada llave se define a partido único.

Las otras llaves están conformadas por el Tigres UANL – Seattle Sounders, Pumas UNAM – New York City, Santos Laguna – Orlando City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba