Deportes

Olimpia-Real España, plato fuerte de la segunda jornada del Apertura 2021-2022

(MásDeportes) – La segunda jornada del Apertura 2021-2022 se disputará entre miércoles y jueves, pero hoy se realizan cuatro de los cinco duelos donde se destaca el clásico Olimpia-Real España a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por la tarde, el Marathon recibe a los Lobos» de la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal, mientras por la noche los otros dos duelos, el Victoria en su vuelta a la Liga Nacional recibe al Motagua en casa, mientras Vida visita a Real Sociedad en Tocoa.

El juego restante de la jornada se realiza el jueves por la noche en el estadio Excélsior, donde el Honduras Progreso visita al Platense.

OLIMPIA REAL ESPAÑA

Siempre es un clásico que genera la atención del país por historia y rivalidad, con un Olimpia que ha manejado la serie a su antojo en los últimos años, aunque los últimos enfrentamientos del torneo anterior fueron más parejos, ya que el técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez supo parar mejor a su equipo en la cancha. Al margen de ello el campeón es favorito y ahora tiene el aliciente de su afición en las gradas.

DATO HISTÓRICO:

Duelo más reciente en el estadio Nacional, 5 mayo 2021, Olimpia ganó 2-1 con goles de Michael Chirinos y Jerry Bengtson (p). Descuento sampedrano de Jeison Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba