Farandula

Milagro Flores y Alejandra Rubio se sacan “sus trapitos al sol” y se dicen de todo en Instagram

Tremendo revuelo el que se ha desatado en Instagram luego de que Milagro Flores y Alejandra Rubio se hayan palabreado a través de sus respectivos perfiles y hayan dejado claro que posiblemente no hay ni existirá una relación de amistad entre ambas presentadoras.

Todo comenzó cuando Flores posteo en sus historias una captura donde se ve que Alejandra Rubio vio una de sus historias, por lo que Milagro dijo: “Y es la primera en ver mis historias, la que dice que no ve mis historias, más rápido cae un hablador que un cojo”.

Por lo que Rubio no tardó en contestar y posteo en sus historias, unos videos de Tik Tok con las siguientes frases: “Por ahí me contaron que hay una gente que anda hablando mal de mí, pero sabes yo no los culpo, porque yo me paro frente al espejo y me veo y ¡perra que bella eres! Marica hasta yo misma me causo envidia” comenzaba.

Milagro ha dejado claro que no quiere discutir con nadie pero Alejandra Rubio sigue posteaando indirectas.

Luego en un segundo video subió otra historia en la que decía: “Hablan de amistad y son hipócritas, hablan de amor y le bajan el marido a la compañera de trabajo, hablan de mí y son peores, tranquila chiquita me fascina”.

Por último posteo un último video en el cual dijo lo siguiente: “ya viste lo que te dijo la roba maridos, te menciono la chuchunguita”, haciendo alusión al apodo que en una vez se dijo que pertenecía a Milagro Flores.

Milagro concluyó diciendo categóricamente dejando claro que: “Yo no necesito hablar mal de nadie para que vengan a ver mis historias o ganar seguidores de esa manera … ella (Alejandra), no es amiga de nadie, ella mismo lo ha dicho”.

Esta fue la primera respuesta de Milagro

Con este segundo post concluyó dejando claro que no tiene nada en contra de Alejandra Rubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba