FarandulaPortada

‘Quería que fuera privado’, el twittero Nio Nassar, rompe con su novia y desató tremenda polémica en redes

Nassar y La Minchy eran una pareja que se formó en la cuarentena, aunque anteriormente ya se había conocido por hacer videos de youtube, teniendo alrededor de 10 meses de relación.

(TuNota) – El hondureño Nio Nassar, conocido por ser el creador de los perfiles en Twitter e Instagram de «Qué mal cuadro» se convirtió en tendencia en redes luego de terminar su relación con la tiktoker «Rickiminchy».

La relación de los influencer’s era a distancia, ya que Nio vive en Estados Unidos y ella en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, dándole fin públicamente el lunes (16.08.2021).

Quien hizo publicó la noticia fue La Minchy, quien publicó una serie de tuits polémicos donde confesó que Nassar le prohibía subir fotografías o video en short.

Sin embargo, la hondureña se arrepintió y borró los mensajes, considerando que fue imprudente. Pero en redes siguen circulando capturas de lo dicho.

Nio Nassar se defiende

El creador de contenido dio su versión de la historia, aclarando que él cortó a La Minchy porque le mintió, ya que un día se fue a quedar a dormir con su exnovio.

«Yo quería dejar privado lo que sucedió entre ella y yo, ya que como toda pareja es entre los dos y creo que no tenía la necesidad de utilizar las redes para dejarme en mal ante la gente», arremetió.

De igual forma, Nassar indicó que no volverá a hablar del tema para no seguir causando controversia por lo sucedido.

El hondureño finalizó deseándole lo mejor a su expareja, aclarando que no le guarda rencor por lo sucedido ya que ambos cometieron errores en su noviazgo.

Por otro lado, La Minchy igual se disculpó por publicar y difundir el rompimiento de su relación y de igual forma agradeció a las personas que la apoyan en la situación.

«Después de todo pido perdón a ustedes y a Nio por haber publicado todo esto, ambos tuvimos nuestros errores como en toda relación y ambos fuimos tóxicos en cierto punto», finalizó.

Nassar y La Minchy eran una pareja que se formó en la cuarentena, aunque anteriormente ya se había conocido por hacer videos de youtube, teniendo alrededor de 10 meses de relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba