Farandula

¡De locos! Rely Maradiaga confundió a Albert Ellis y le llamó Romell en toda una entrevista

El talentoso periodista deportivo Rely Maradiaga es muy conocido en sus redes sociales por siempre interactuar con sus fanáticos, y ha sido cuestionado acerca de alguna anécdota que tuviera con el seleccionado hondureño Albert Ellis y el comunicador ha confesado que una vez en lugar de llamarle Albert (Su nombre), le dijo en toda una entrevista (Romell), confundiéndole con el jugador Romell Quioto.

“Una vez en un partido de Concacaf, sepa el cielo porque, un lapsus mental, le estuve diciendo Romell en una entrevista, que Romell aquí, que Romell allá. Alberth me contestó todas las preguntas, y con una humildad al final de la entrevista me dice: Yo me llamo Ellis hermanito, vale más que la entrevista no fue en vivo”, contó Maradiaga entre risas.

Maradiaga es una persona muy carismática y pasa muy cercano con sus fanáticos, y siempre aprovecha para dar consejos hasta de amor en redes sociales a personas que le hacen varias preguntas, además de ser un gran profesional, Rely es una persona muy tranquila

Este es el momento donde Rely y un fanático sostuvieron la plática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba