LocalesPortada

ATIC intercepta cisterna que transportaba fardos de droga en Roatán

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En las últimas horas la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecuta una operación antidrogas en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía, donde se ha requerido a los ocupantes de una cisterna y dos vehículos más.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, hace unos instantes han comenzaron la inspección al camión cisterna con placa HAV-9360, donde ya se confirma el hallazgo de varios sacos conteniendo supuesta droga.

Los vehículos fueron llevados hasta la Base Naval de Roatán donde a esta hora de la noche siguen las inspecciones minuciosas al camión y a los demás carros. En este caso se contó con el apoyo de efectivos de la Fuerza Naval de la localidad insular del país.

La ATIC continúa diligencias investigativas en torno a este caso y en el transcurso de la noche se hará el conteo total de la supuesta droga que iba dentro de la cisterna que sirve para acarrear agua, asimismo se trabaja en la individualización de las personas que se requirieron y determinar su vinculación con este hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba