DeportesPortada

Cristiano Ronaldo deja a la «Juve» y se une hoy al Manchester United

Ronaldo completó este martes su regreso a Manchester United luego de 12 años y señaló que el club inglés siempre ha tenido “un lugar especial en mi corazón”.

Mundo.- A falta de que se concrete el traspaso de Kylian M’Bappé al Real Madrid, el mercado veraniego ha terminado por agitar el tablero del fútbol europeo con los movimientos emprendidos por los dos monarcas que lo han gobernado en los últimos 15 años.

Si Messi voló a París para firmar por el PSG, Cristiano Ronaldo abandonó la Juventus de Turín con destino al Manchester United, ganador de la subasta que su agente Jorge Mendes organizó.

Cristiano regresa así al club al que llegó con 18 años desde el Sporting de Portugal y con el que conquistó la Champions en 2008.

Ronaldo completó este martes su regreso a Manchester United luego de 12 años y señaló que el club inglés siempre ha tenido “un lugar especial en mi corazón”.

El United anunció que había llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, que pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó un contrato por dos años, con opción a prorrogarlo una temporada más.

El club inglés pagará 15 millones de euros (17,75 millones de dólares) al italiano durante cinco años. La cifra podría incrementarse en 8 millones de euros (9,5 millones de dólares) en función de “objetivos de rendimiento específicos” para el delantero portugués de 36 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba