DeportesPortada

Honduras trabajó pensando en EEUU

(MásDeporte) – La selección de Honduras que regresó al país a altas horas de la noche tras el juego ante El Salvador, ya trabaja planificando en buscar su primer triunfo de la octagonal eliminatoria este miércoles ante Estados Unidos.

Los dirigidos por Fabián Coito descansaron toda la mañana y por la tarde se trasladaron a las instalaciones Happy Days Freedom, donde ese ejercitaron sin acceso a los medios.

Los futbolistas que tuvieron actividad ante los cuscatlecos hicieron trabajos regenerativos, el resto entrenó de lleno buscando un cupo en el once estelar contra los norteamericanos.

Un pequeño grupo encabezado por Anthony Lozano, Romell Quioto y Rigoberto Rivas, se quedó en el hotel de concentración haciendo trabajos de gimnasio.

BAJA
Por los momentos la única baja que presenta Honduras para su primer juego como local de la eliminatoria es el volante Alexander López, quien salió lesionado en el choque ante Canadá y no tuvo acción contra El Salvador.

López, sufrió una lesión muscular y deberá de hacer reposo para su recuperación.

Otro futbolista que presenta molestias es el volante Edwin Rodríguez, quien jugó pocos minutos contra los salvadoreños tras presentar molestias en su pierna derecha.

El jugador de Olimpia presenta dolor, pero en las evaluaciones médicas no presenta una lesión fuerte y se espera se recupere y pueda estar disponible le miércoles.

Para este martes Honduras entrenará en el estadio Olímpicos, sesión donde el cuerpo técnico definirá su esquema para afrontar el tercer juego de la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba