Nacionales

Hermana de Marco Bográn pide que Axel López de su versión sobre compra de Hospitales Móviles

(ConfidencialHN) – La hermana del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn señaló que el proceso de la compra-venta de los siete hospitales móviles se realizó de la manera correcta.

Respecto a la situación, detalló  que están vendiendo algunas cosas para poder pagar los abogados que defienden Bográn.

“La compra-venta se hizo correctamente, me encantaría que el señor Axel López se acercara de dar su punto de vista” dijo a la prensa.

Justificó que su hermano estaba encargado del proceso de compras, reparación e instalación de los hospitales móviles, sin embargo, que fue retirado de ese proceso durante la llegada de los sanatorios a Honduras.

“Fue sorpresivo, cómo creerá que una persona involucrada, que era su responsabilidad y no permitirle a él no terminarle este proceso (instalación), fue una irresponsabilidad” reprochó.

Continuo decidiendo que Marco Bográn no tiene responsabilidad en el sentido que los hospitales móviles no están en funcionamiento, ya que  su pariente hizo las compras respaldado por decretos de emergencia, que no se benefició personalmente y tampoco lo hizo con algún tercero.

Dijo que apenas pueden ver a Marco Antonio Bográn una vez al mes y expresó que es un momento duro que vive la familia.

Berta Weddle Corrales acompaña este día a su hermano, quien junto a Alex Moraes, se encuentran en la audiencia de proposición de medios probatorios, una etapa previa al juicio oral y público.

Lamentó que del tema de los hospitales móviles se dijeron varias cosas, desde que no existían hasta que no estaban en Turquía.

Para concluir , exhortó al pueblo hondureño que sea responsable con lo que comparta en redes sociales, manifestando que ha leído notas amarillistas con respecto a su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba