Farandula

Pareja de Becky G, entre los jugadores que golearon a Honduras ayer en SPS

Forman una de las relaciones más sólidas en la industria de la música y el mundo del fútbol.

(LTV) – La noche del miércoles, la selección de Estados Unidos ganó por 4-1 a Honduras y obtuvo su primer triunfo, después de que perdía por 1-0, en la tercera jornada del octogonal de la Concacaf por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: ¡Increíble! Veterinaria crea prótesis para elefantes que han perdido sus extremidades a causa de las minas

Asimismo, un momento que llamó mucho la atención de los espectadores, fue protagonizado por el delantero estadounidense Sebastian Lletget, quién es novio desde hace cinco años de la popular cantante Becky G.

De ese modo, el jugador Sebastian Lletget, que es militante en Los Angeles Galaxy, mandó a callar a los hondureños tras marcar el cuarto gol y definitivo 1-4 ante Honduras.

Sin embargo, el gesto de Lletget fue parte de su celebración al anotar el cuarto gol ante Honduras y se lo dedicó a la cantante en honor a su hermosa relación.

Es que, Sebastian Lletget y Becky G forman una de las relaciones más sólidas en la industria de la música y el mundo del fútbol. Además, en sus redes sociales comparten varias imágenes juntos.

No obstante; su historia con la selección hondureña no inició ayer, porque hay que recordar que el 24 de marzo de 2017, Lletget anotó su primer gol con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos contra Honduras. En el mismo partido, sufrió una lesión de Lisfranc y estuvo fuera durante seis meses después de someterse a una cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba