Farandula

Rose Meléndez actual Miss Honduras Universo comparte tierna sesión de fotos con abuela

Rose compartió un mensaje conmovedor a su abuela “Lita”, sobre su relación y amor por ella....

(ExpectadorHN) – Con un mensaje conmovedor la guapa Miss Honduras Universo 2021, Rose Meléndez, compartió en sus redes sociales una tierna sesión de fotografías con su querida abuela Lidia Morales Rochez, quien se hizo cargo de ella desde que su madre falleció.

En su cuentan oficial de Instagram, la bella Rose compartió las fotos junto a su abuela “Lita”, como le dicen de cariño, decidió contar su relación y amor por ella.

“No sabría explicar su sonrisa al ser fotografiada por Heber Boateng Castro, la ternura en su voz al decir que soy su nieta, que me ama y lo orgullosa que está de mi”, escribió Rose.

Para Rose, su abuela “Lita” de 85 años lo es todo, pues ella fue quien le enseño todo luego de que su madre falleciera aun cuando ella era una bebé.

“Mi abuela me ha enseñado mucho en esta vida, desde cocinar, bailar punta, lavar a mano y muchos valores como respetar a los demás, independientemente de que sus acciones o pensamientos no sean igual a los míos, el mayor de todo el amor, amar por sobre todas las cosas”, añadió.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la Miss Honduras, aplaudiendo la relación que comparte con abuela, como la noble acción de la modelo en incluirla en sus proyectos.

“Siempre me dice “mabuleidabei binasiun” no olvides de tu lengua, refiriéndose a no olvidar mis raíces y quien soy”, contó la hondureña.

Rose Meléndez, quien estará representando a Honduras en el próximo Miss Universo, ha logrado ganarse el corazón de miles de hondureños y extranjeros por su gracia, nobleza, humildad y simpatía, sin embargo, no podemos olvidar que su belleza y actitud han sido la clave para convertirse en una de las favoritas del certamen mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba