Nacionales

Requerimiento Fiscal en contra de 10 personas en Comayagua

En diferentes causas, la Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento Fiscal en contra de 10 personas, detenidas en distintos sectores de esta jurisdicción por la supuesta comisión de ilícitos como trafico de drogas, porte ilegal de armas, entre otros.

Se trata de Rodrigo Amílcar Flores Hernández, Dania Francisca Ortez Zuniga, Alba Luz Donaire Guerrero y Jefrey Alexander Romero Rivera, acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, ya que se les decomisaron diferentes cantidades de hierba seca, supuesta marihuana.

También se inició proceso penal en contra de Terencio Javier Oviedo Soler, Donis Alcides Varela García y Marvin Leonel Padilla Fugón, acusados del delito de porte ilegal de arma de fuego, decomisándoles tres armas sin la debida documentación para portarlas.

Por otra parte, se acusó a Elder Javier Acosta Yánez y Porfirio Aníbal Banegas López por maltrato familiar agravado y a Edany Yoel Rosales Ortega por suponerlo responsable de daños continuados en perjuicio de tres personas.

Los 10 acusados fueron llevados a la primera audiencia del proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba