Farandula

Barbie da homenaje a Celia Cruz y Julia Álvarez, con motivo del mes de la Herencia Hispana

“Estas mujeres siguen inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar con orgullo sus historias”, anunció la cuenta oficial.

(LTV) – La empresa Mattel, sorprendió con el lanzamiento de las muñecas inspiradas en Celia Cruz y Julia Álvarez, con motivo del inicio del Mes de la Herencia Hispana celebrado desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año.

Asimismo, la industria anunció que la versión de Barbie de la icónica cantante Celia Cruz, saldrá al mercado generando expectativa entre los seguidores de la «reina de la salsa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además de la mítica cantante cubana, Barbie también sacará una muñeca a la activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez; poeta, novelista, y ensayista estadounidense con nacionalidad dominicana.

“A través de sus legendarias carreras y su valentía para expresarse, estas mujeres siguen inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar con orgullo sus historias”.

Destacó la página.

“En menos de 24 horas, el anuncio ya ha tenido 110.000 interacciones”.

Declaró, Omer Pardillo, presidente de la Fundación Celia Cruz declaró:

No obstante, se detalló que esta versión de Barbie de la cantante saldrá a la venta hasta el próximo año; asimismo, Mattel había lanzado las figuras Barbie de otras dos mujeres hispanas: Jennifer López y Shakira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba