Farandula

Liliana Rodríguez, la hija del Puma, es comparada con un hombre tras perder peso

Liliana Rodríguez ha sido blanco de severas críticas tras su pérdida de peso.

(LTV) – Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, ha sido fuertemente criticada por los usuarios de las redes sociales luego subir una fotografía en bikini y supuestamente lucir «como hombre» tras perder casi 50 libras.

«Bendecido lunes mis coquitos adorados. Primeras fotos en traje de baño, no se ve mucho, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise. Ustedes también serán testigos de mi gran hazaña. Bendito Dios, a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia», escribió Rodríguez en la publicación.

Luego de postear el inspirador mensaje, la actriz no obtuvo las reacciones que espera, ya que los cibernautas se metieron con su físico, asegurando que parece un travesti.

“Parece endemoniada, tiene mucha soberbia no han sido capaz de hacer las paces con su padre que se puede esperar de una persona así dura de corazón. Liliana tienes brazos de hombre, pensé que era un hombre. Yo pensé que era un travesti”, comentaron los usuarios.

Este año, la famosa tomó la decisión de mejorar su salud y a finales de abril se realizó una operación de manga gástrica que a la fecha le ha permitido perder varios kilos, sumado a eso recurrió a algunas terapias para rejuvenecer su rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba