Farandula

‘Chucky’: La serie del muñeco se estrenará en exclusiva por Star Plus

El proyecto será una continuación directa de 'El Culto de Chucky', película de 2017.

(LTV) – Está muy de moda traer personajes queridos o icónicos de la infancia de los millennials, así que en todos estos retornos que están existiendo no podía faltar el del muñeco diabólico: ‘Chucky’, quien se ha apoderado ahora de la pantalla chica al obtener su propia serie, planeada para estrenarse en octubre de este año.

‘Chucky’ es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine de terror. Cuenta hasta la fecha con ocho películas y, además, es un símbolo importante de la cultura popular. Y, los millones de fans que tiene al rededor del mundo, han recibido de la mejor manera el tráiler de ‘Chucky’, la serie, producción que continuará relatando la historia del famoso asesino atrapado en el cuerpo de un muñeco.

La esperada serie es producida por UCP y tiene como productor ejecutivo al creador de la franquicia Don Mancini, el cual estará acompañado por David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hedlund. Harley Peyton también trabajará como productora ejecutiva.

¿De qué trata ‘Chucky’, la serie?

Una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, los habitantes de un vecindario deberían vivir con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad.

A su vez, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con sacar a la luz su verdadera identidad. El muñeco diabólico tratará de evitarlo cometiendo múltiples asesinatos.

La serie de Chucky se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre a través de Syfy y USA Network. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en que llegará a Latinoamérica, pero lo que sí sabe es que será transmitido por Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney.

¿Cuáles son las películas que conforman la franquicia de Chucky?

-Chucky: el muñeco diabólico (1988)

-Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)

-Chucky: el muñeco diabólico 3 (1991)

-La Novia de Chucky (1998)

-El hijo de Chucky (2004)

-La Maldición de Chucky (2013)

-El Culto de Chucky (2017)

-Chucky: El muñeco diabólico (2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba