Farandula

¡Insólito! Por ser feo cafetería da descuento a sus clientes

(LTV) – El dueño de la cafetería, Alberto Álvarez, mencionó que el descuento a sus clientes por ser feo; es convertir al establecimiento en el preferido de los poco agraciados.

“La idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: ‘¿Y la gente fea dónde a va?».

mencionó Álvarez.

Asimismo, el dueño del negocio, afirmó que ha tenido muy buena acogida; al principio venían 1 o 2 feos, y ahora hemos tenido que poner hacer esto limitado ya que llegan más de 50 clientes con esas características.

«La pandemia, sin embargo, complicó un poco el tema; porque con las mascarillas todo el mundo es guapo”.

Agregó el dueño del negocio.

Es por ello, que el descuento para feos no es el único brote de creatividad del dueño, ya que lleva años haciendo cosas de este tipo.

Por otra parte, en otra boleta compartida en redes, se veía un cobro extra por «técnicas adivinatorias aplicadas al café” y otra por pedir “una tortilla sin cebolla”; sin embargo, el local lleva abierto 18 años y mantiene una clientela fiel.

“Nos hemos ido adaptando como todo el mundo. Cuando ha habido que cerrar, porque lo importante son los clientes, porque si fallecen no tenemos clientes, y no tenemos negocio”.

Reconoció el propietario

“Al final, más que clientes tenemos amigos y poco a poco con el uso de la terraza más tarde o más temprano volveremos a funcionar. Apretándonos entre todos el cinturón pero con alegría. Otra cosa no, pero humor no nos falta”.

Finalizó, Alberto Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba