NacionalesPortada

UNAH informa que concederán asueto a sus trabajadores y estudiantes

Todo el personal de la UNAH deberá reincorporarse a sus labores de teletrabajo el día lunes 11 de octubre, indicaron las autoridades en un comunicado.

(Hondudiario.com) – Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que concederán asueto a sus trabajadores y estudiantes del lunes 4 al viernes 8 de octubre, en el marco de la Semana Morazánica 2021.

En el caso de los trabajadores del Alma Máter, se les dará feriado el lunes 4 de octubre a cuenta de vacaciones y el martes 5 en compensación al 15 de octubre, cuando se celebra el Día de Autonomía Universitaria.

Los tres días restantes que dará la UNAH corresponden al feriado unificado del 3, 12 y 21 de octubre, que por decreto legislativo se estableció la Semana Morazánica en Honduras, con el objetivo de promover el turismo interno.

Todo el personal de la UNAH deberá reincorporarse a sus labores de teletrabajo el día lunes 11 de octubre, indicaron las autoridades en un comunicado.

Este feriado se concede en la primera semana del mes y en 2021 cae en los días 6, 7, 8 y 9 de octubre.

El Gobierno concedió feriado toda la semana a sus empleados, la empresa privada dará el asueto a sus empleados desde el mediodía del miércoles 6 de octubre hasta las 12:00 del meridiano del sábado 9 del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba