NacionalesPortada

Defensa de diputado Ekónomo pide presentación voluntaria y audiencia de imputados

(ProcesoDigitalHN) – Luego de que el Ministerio Público presentó requerimiento fiscal en contra del diputado del Partido Nacional Reynaldo Ekónomo, la abogada defensora Ritza Antúnes, solicitó la presentación voluntaria y se le señale audiencia de declaración de imputados a su defendido.

La profesional del derecho confirmó este miércoles a medios de comunicación que, al conocer del requerimiento fiscal, se apersonó con un escrito a solicitar la presentación voluntaria de su cliente, el diputado Ekónomo.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de que se había presentado un requerimiento fiscal contra nuestro representado procedimos a hacer de manera inmediata la presentación voluntaria del abogado Reynaldo Ekónomo y estamos solicitando se nos señale la audiencia de declaración de imputados”, afirmó.

La defensora, dijo que esperan que al ser señalada la audiencia de imputados se presentaran para desvanecer los cargos que el Ministerio Público ha imputado a su cliente.

En una parte del escrito presentado por la profesional claramente se puede leer la solicitud hecha al juez natural que conocerá la causa que dice: -Yo Ritza Yolanda Antúnes Reyes comparezco ante usted actuando en mi condición de apoderada defensora del señor Reynaldo Geovanny Ekónomo Funes, en el proceso que se le ha instruido por los delitos de fraude y lavado de activos en perjuicio de la Administración pública y la economía del estado de Honduras-

“Vamos a poder desvanecer de manera absoluta los cargos que injustamente le ha imputado el Ministerio Público”, concluyó Antúnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba