Deportes

Coito no llamará a ningún otro futbolista para sustituir la baja por lesión de Quioto

La Bicolor jugará este jueves a las 6:05 de la tarde ante sus similar de Costa Rica en el Olímpico de San Pedro Sula.

(GO) – El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, confirmó que el técnico Fabián Coito, no llamará a otro jugador para reemplazar a Romell Quioto, luego de confirmarse su baja por lesión.

Salomón expuso que los plazos de FIFA están cerrados para los legionarios, por lo que el técnico se la tendrá que jugar con los 26 llamados.

Quioto tiene una rotura fibrilar de grado dos y desde este martes ya no se presentó a los entrenamientos de la Selección.

“El cuerpo médico de la Selección Nacional se puso en contacto con el equipo de Quioto para que inicie el proceso de recuperación de Romell. No es grave, pero lo imposibilita estos tres partidos, es una recuperación de 21 días», comentó Salomón.

“En este momento no hay planificación de convocar a nadie por parte del cuerpo técnico, según lo que tenemos informado, hay 26 jugadores y esperamos que todo nos salga bien”, añadió.

Salomón explicó que pase lo que pase en noviembre, el uruguayo no se mueve del puesto, aunque entre las posibilidades está que Honduras no vaya a la Copa del Mundo.

Por su parte, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, explicó que ni Rubilio Castillo ni Bryan Róchez, suplirán al “Romántico”.

“Jugadores en el extranjero no se pueden convocar para esta fecha, sino hasta noviembre”, afirmó Mejía.

La Bicolor jugará este jueves a las 6:05 de la tarde ante sus similar de Costa Rica en el Olímpico de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba