Nacionales

Expresidente Lobo Sosa recibe alta médica tras superar en COVID-19

(ProcesoDigitalHN) – El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) informó que ha recibido el alta médica tras recuperarse del COVID-19, luego de permanecer varios días hospitalizado.

“Dios me tiene en casa, recuperándome, a Dime y a todo el personal médico, enfermería del Honduras Medical Center gracias por su profesionalismo y finezas”, dijo Lobo Sosa en redes sociales.

En ese sentido, añadió que “Mi solidaridad con los miles de compatriotas que han perdido su vida por no tener la atención médica a que tienen derecho”.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la enorme cantidad de muestras de solidaridad que me han manifestado, con la fe en Dios y sus deseos me siento fortalecido”, escribió en Twitter el pasado 2 de octubre.

El exgobernante agregó en su corta publicación en la mencionada red social “gracias, gracias por todo lo que he recibido, siempre estarán en mi corazón”.

Lobo Sosa fue diagnosticado días atrás con COVID-19, por lo que tuvo que ser trasladado desde su hacienda del departamento de Olancho por problemas respiratorios a un hospital capitalino donde se recuperó.

Cabe recordar que Honduras registra 368 mil 324 contagios, 9 mil 879 fallecimientos por COVID-19 y donde apenas 111 mil 424 personas lograron vencer el virus, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba