Internacionales

Muertos y heridos tras volcarse una camioneta con migrantes mayormente hondureños en Veracruz

Los primeros reportes de las fuerzas de tarea indicaron que la mayoría de los lesionados eran extranjeros de origen hondureño.

(Milenio) – Una camioneta que transportaba migrantes volcó y se incendió en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la medianoche, a la altura del municipio de Molocán, al sur de Veracruz. El saldo inicial es de al menos tres muertos y 23 lesionados.

La Secretaría de Protección Civil confirmó que la volcadura del vehículo se dio a la altura de la comunidad Chapopotla donde la camioneta tipo estaquitas, con placas del estado de Tabasco, volcó y se incendió.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Capufe, Ejército, Policía estatal y Protección Civil municipal de Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja, de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos llegaron para brindar atención médica.

Los primeros reportes de las fuerzas de tarea indicaron que la mayoría de los lesionados eran extranjeros de origen hondureño.

La vialidad se encuentra obstruida a la circulación en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba