Nacionales

Es una “Aberración Jurídica” señala el Diputado Ramos Soto lo de la exoneración de multas y sanciones a Políticos

(ConfidencialHN) – El Congreso Nacional de la República, aprobó recientemente el proyecto de decreto orientado a exonerar de la aplicación de multas y sanciones legales a los candidatos, movimientos internos y partidos políticos que no hayan presentado en tiempo y forma sus informes financieros de liquidación de fondos ante la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización.

Mediante la sesión virtual de ayer jueves el diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, llamó a la reflexión y a no cometer errores jurídicos.

“Miren amigos que formamos parte de este parlamento, no cometamos errores, lo que estamos haciendo es una aberración jurídica”, señaló en su intervención el diputado Ramos Soto.

El congresista de afiliación nacionalista, dijo que el Congreso Nacional cometió un grave error porque el Legislativo no es un tribunal para exonerar.

A consideración del parlamentario, lo que el Legislativo tenía que haber hecho era otorgar una ampliación de 30 días a las personas que no han presentado sus declaraciones ante la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba