Nacionales

Nueve distribuidores de droga condenados en Comayagua

Comayagua, Comayagua. La Fiscalía de Comayagua logró que se emitiera sentencia condenatoria en contra de nueve distribuidores de droga, detenidos en diferentes sectores de Comayagua en posesión de diversas cantidades de droga, en su mayoría marihuana.

Los condenados responden a los nombres de Jerson Joel Cruz Rodas, Esdras Enmanuel Izaguirre Padilla, Christian Johan Guerrero Suazo, Dioniz Argueta Rodríguez, Elvin David Vásquez Vásquez, Miguel Omar Hernández Mejía, Velis Carolina Maradiaga Romero, Noé Urquía Redondo y Dennis Aldubin Cabrera López, quienes fueron enviados a diferentes centros penitenciarios del país, donde deberán cumplir la pena impuesta según las concurrencias del caso.

Los nueve imputados se sometieron a un procedimiento abreviado, admitiendo los hechos señalados por la Fiscalía y aceptando su culpa en el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Estas condenas son parte de la lucha contra el narcomenudeo que mantiene la Fiscalía Regional de Comayagua en toda la zona central, donde en conjunto con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y la Policía Nacional se realizan allanamientos de morada para capturar a quienes se dedican a esta actividad ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba