LocalesPortada

RECO transforma la experiencia de pago de sus clientes ofreciendo la nueva plataforma virtual GINIH

Roatán, 27 Octubre 2021. La empresa Roatán Electric Company, RECO transforma la experiencia de pago de sus clientes ofreciendo la nueva plataforma virtual GINIH, con la cual se podrán realizar pagos de las facturas de energía, verificar fechas y visualizar datos de pagos en línea.

Ejecutivos de Reco realizaron la firma del convenio con ejecutivos de GINIH, informando que este sistema es una libreta digital, que recolecta las cuotas y los pagos mensuales de cada abonado y que estará disponible a partir de este mes de noviembre de forma interrumpida para que todos los abonados puedan hacer uso de esta plataforma las 24 horas del día.

Para utilizar la plataforma GINIH, los clientes de RECO deben seguir los siguientes pasos:

  • Escanear del código QR o buscar la aplicación GINIH disponible en App Store o Play Store de su celular o computadora.
  • Deberá crear su usuario ingresando los datos personales
  • Luego de activar la plataforma GINIH podrá buscar el servicio de RECO Roatán.
  • Ingresar el código de cliente que se encuentra en la factura de energía eléctrica, ejemplo: R000000
  • Para finalizar se habilitará la ventanilla de pago para cancelar la factura de energía de energía con tarjeta de débito o crédito.

Roatan Electric Company (RECO) es una empresa privada que proporciona los servicios eléctricos para la isla de Roatán, Islas de la Bahía situada en la costa norte de Honduras. RECO también ofrece el servicio de generación y distribución a los municipios de Roatán y Santos Guardiola. Durante más de 25 años, RECO ha invertido en proyectos energéticos en beneficio de la isla. La empresa también ha sido una fuerza positiva en programas de desarrollo para la comunidad, invirtiendo en proyectos de obras públicas en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

Un comentario

  1. Me parece perfecto ya que muchas veces no tenemos tiempo de estar en esas grandes filas de personas ya sea en el banco y en la misma agencia de reco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba